Dirección: Buenos Aires N° 621, Valparaíso - Teléfono: (032) 320 8091

Bronceado Express

 ¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA puraun extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana. 

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que se obtendría tras un fin de semana de playa.

¿Cuánto tiempo dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.
 
 
¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?
Se recomienda una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque se recomienda realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos. 
 
¿Qué se debe hacer inmediatamente después de una sesión?
Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado este tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.