Dirección: Buenos Aires N° 621, Valparaíso - Teléfono: (032) 320 8091

Limpieza facial básica

“Esta Limpieza Facial incluye limpieza, exfoliación, tonificación, mascarilla y sello con la crema adecuada. Es ideal para pieles normales que no sufren afecciones graves. Se recomienda una vez al mes”.

*(Limpiezas faciales incluyen rostro, cuello y escote)

Limpieza facial control grasa

El tratamiento del acné consiste en un protocolo de limpieza facial que permite controlar la producción de grasa por medio de la corriente galvánica. Mejora  la secreción sebácea y aparición de comedones, pápulas, pústulas y millium. Se utilizan productos no comedogénicos, descongestivos y/o secativos  y drenaje linfático.

*(Limpiezas faciales incluyen rostro, cuello y escote)

Limpieza facial profunda

El tratamiento consiste en una limpieza de cutis, exfoliación profunda para eliminar células muertas e impurezas, aplicación de vapor y ozono para abrir poros y oxigenar el rostro, extracción para eliminar excesos de grasa y comedones.  Posteriormente se aplica un biológico de acuerdo con su necesidad.

*(Limpiezas faciales incluyen rostro, cuello y escote)

Peeling Mecánico + nutrición profunda

consiste en la remoción mecánica (y controlada) de los estratos más superficiales de la piel y produce una exfoliación muy suave. Como consecuencia de ésta, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente, con este procedimiento se observa un incremento en la elasticidad y el tono de la piel, se eliminan manchas producidas por la exposición solar, y se atenúan las líneas de expresión.

Peeling Químico + hidratación profunda

Se lleva a cabo aplicando productos químicos abrasivos. Es más intenso que el mecánico y perfecto para atenuar las manchas en la piel.

 

Beneficios del peeling
 
Además de atenuar marcas, arrugas y manchas, los peeling tienen muchos otros beneficios para la salud y apariencia de nuestra piel:
 
 
- Estimula la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica
- Activa la circulación de la piel y aumenta la humectación.
- Mejora la absorción de otros productos de belleza

Tratamiento Anti-Age

Se realiza una limpieza de la piel profunda con el peeling, especialmente en las zonas de las líneas de expresión. Luego se continúa con un pequeño drenaje facial para favorecer el trabajo en las zonas más problemáticas. 

Se aplica una máscara especial sobre la superficie de la piel para favorecer la penetración de los principios activos a la piel. Se finaliza con un masaje facial y se aplica  una crema hidratante.

Tratamiento Reafirmante + ultrasonido

El tratamiento ayuda a darle firmeza al rostro, por medio de la acción combinada del biológico reafirmante con la micro-corriente, las cuales logran que las fibras musculares se tensen permitiendo el levantamiento o lifting, evitando la aparición de desagradables pliegues formados por la falta de colágeno y elastina en la piel.

Tratamiento Reafirmante rostro y papada con Maderoterapia

Es una de las técnicas más demandadas dentro de la Maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Este tratamiento es muy indicado para papadas cuando estas bajando de peso. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión.

Tratamiento descongestivo-desestresante

Ayuda a aliviar el contorno de ojos y zonas congestionadas en general. Se realiza primero un drenaje facial que potencia el tratamiento, seguido de una mascarilla que aporta hidratación, luminosidad y bienestar en la piel.