Dirección: Buenos Aires N° 621, Valparaíso - Teléfono: (032) 320 8091

Quiénes Somos

Reseña histórica:
Nuestro Centro Integral y Boutique “Style & Health” nace el 18 de Diciembre de 2010, en calle Buenos Aires # 621 Valparaíso con el objetivo de entregar a las mujeres de Valparaíso un lugar capacitado en cuanto a diferentes servicios de estética integral, como cosmetología, depilación, ondulación de pestañas, acondicionamiento físico, peluquería, manicure, pedicure, masajes corporales, hidratación con parafina de pies y manos, bronceado express, etc.
A principios del año 2014 viendo nuestro crecimiento, ampliamos nuestra empresa contando con más gabinetes y un completo salón de belleza, otorgarles comodidad y disponibilidad de atención.
 
Contamos con un personal altamente capacitado en estética y belleza, el cual trabaja en forma personalizada, ofreciéndoles a nuestros clientes solucionar todos sus requerimientos en forma oportuna.
Contamos con una boutique con vestuario y calzado informal exclusivo; importando prendas de alta costura, calzado formal y fantasía. Atendido por personal altamente capacitado y experimentado en el mundo de la moda.
 
Misión: “Proporcionar a nuestra clientela un lugar integral, donde encontrarán una atención personalizada, siendo los mejores asesores de imagen, tanto en lo estético, al otorgar técnicas no invasivas, con un servicio de salón de belleza, trabajando con marcas de reconocimiento internacional y una interminable búsqueda en las más diversas técnicas en cortes y coloración, extraídas desde lo último que dicta la moda y lo que circula a nivel mundial, como en el vestir, ya que importamos las mejores tendencias para tu alcance. Encontrando exclusividad y variedad  en nuestros diseños”.
 
Visión: “Ser el Centro Integral y Boutique líder de Valparaíso, entregando día a día  a nuestra clientela, las mejores técnicas a nivel mundial en belleza corporal no invasiva, integrando la belleza capilar con productos reconocidos en el mercado internacional, proporcionando el resultado esperado para nuestra distinguida clientela, diferenciándonos por una atención totalmente personalizada y con la asesoría de nuestros mejores profesionales”.
 
Objetivos:
“Ser el Centro Integral y boutique líder de Valparaíso”
“Ser reconocidos en Valparaíso, gracias a su compromiso con sus clientes”
“Entregar un servicio personalizado, satisfaciendo así todos los requerimientos y necesidades del cliente”