Dirección: Buenos Aires N° 621, Valparaíso - Teléfono: (032) 320 8091

Crioterapia

Es una terapia basada en la aplicación de frio con fines estéticos que produce una vasoconstricción tanto de los capilares como del tejido celular en la zona donde se aplica. Además la aplicación de frio va a producir un aumento del metabolismo basal, en el cual se pone en marcha mecanismos, con el aumento de metabolismos de glúcidos y grasas en el hígado, lo que conlleva una baja de peso ya que el organismo recurre a los depósitos de grasa acumuladas y además ayuda a disminuir la flacidez.

Maderoterapia

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

 

Maderoterapia facial: Es una de las técnicas más demandadas dentro de la maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

                                                         

Maderoterapia de busto: El busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

 

Maderoterapia anticelulítica: Elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

 

Maderoterapia corporal: La maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.

 

Maderoterapia fisioestética: Además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.

 

Maderoterapia como tratamiento holístico: Para aquellos seguidores de los masajes holísticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.

Yesoterapia

Tratamiento que funciona mediante la aplicación de vendas de yeso destinado a modelar y reducir centímetros. Tiene efecto de faja oclusivo. Es recomendado aplicarlo a partir de la quinta o sexta sesión de masajes para reafirmar. Es importante recalcar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar los resultados, ya sean masajes reductivos, drenajes linfáticos, ejercicios, dietas. Ya que es un complemento.

No tiene contraindicaciones.